top of page

Carlos Joaquín, embajador México-Canadá



Al fin, el exGobernador de Quintana Roo, el CP. Carlos Joaquín González compareció ante la Comisión Permanente de Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública, después de varios intentos desde que fue propuesto en octubre pasado por el Presidente de la República el Lic. Andrés Manuel López Obrador, como embajador plenipotenciario y extraordinario de México en Canadá.

El ex gobernador fue ratificado en el cargo por 11 votos a favor y cinco en contra.

Resaltó que los votos en contra fueron del PAN y PRD, los mismos partidos que hoy se rasgan las vestiduras por su desicion de abandonarlos, y por su firme intención de unirse a la 4T, continuar su carrera política sin depender de grupos y tribus que usan los partidos para su beneficio personal y por aceptar con determinación la encomienda del Presidente.

No hay denuncias de su administración, ya culminó el tiempo de 90 días de reclamos en el marco de la entrega-recepción con la Gobernadora en turno Mara Lezama Espinoza.

Estamos viviendo una transición de Quintana Roo a un nuevo escenario político enmarcado por la caída de los partidos y grupos de poder del pasado y el surgimiento y consolidación de una nueva clase política conformada por gente nueva y con un sentido de "prosperidad compartida" y como dice la Gobernadora: "Hagamos que el turismo se sienta en los hogares de los Quintanaroenses".

El nuevo Embajador tomará posesión este jueves...

Felicidades a nuestro amigo ExGobernador

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page