top of page

Isla Mujeres, pueblo mágico sin límites


Isla Mujeres se encuentra entre los 10 Pueblos Mágicos más visitados en el país, gracias a la fuerte promoción turística que realiza el gobierno que encabeza Atenea Gómez Ricalde y por lo que se logró recuperar los distintivos Blue Flag, ser el destino más visitado en todo el estado durante las vacaciones de Semana Santa, y recientemente el premio por el nuevo producto turístico "Ruta de las Aves".

Isla Mujeres es un destino que brinda sus riquezas naturales, playas limpias, cultura, historia y su magia propia.

José Jesús Castillo Magaña, director de Desarrollo Económico y Turismo, comentó que las ferias nacionales e internacionales donde se ha promocionado a la ínsula ha colocado a este Pueblo Mágico entre los preferidos por los viajeros.

México cuenta con 132 pueblos mágicos reconocidos principalmente por la belleza que guardan sus calles, sus espacios culturales y naturales y por supuesto su gente.


Visitar un pueblo mágico es sinónimo de tranquilidad, pero también de aventuras y diversión donde se conoce más a fondo la cultura de cada localidad.

De acuerdo al reporte de Despegar, ubica a Isla Mujeres en el peldaño número 9.

La mencionada empresa de viajes reporta que 6 de cada 10 viajeros mexicanos prefiere viajar a pueblos mágicos coloniales; así mismo, la estadía promedio en estos lugares es de 3 a 5 días.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page