top of page

¡Mi límite es la dignidad! Marybel Villegas


En su ya acostumbrada conferencia de prensa de los lunes en el Nader de la Nader, la Senadora Marybel Villegas se metió directo a lo político electorero y reclamó en forma contundente la falta de un piso parejo en el proceso de selección de candidatos para Quintana Roo.

Principalmente se quejó de la dirigencia Estatal y de la cofradía que se está formado en torno al actual Gobierno Estatal.

Explicó que para las Senadurías y Diputaciones Federales se romperá la coalición y eso implica que irán Morena, Verde y PT por separado.

Para las Presidenciales municipales el proceso iniciará y culminará los primeros días de diciembre y afirmó que: ¡No se iba a registrar!

Hay una molestia real del morenísimo en todo Quintana Roo, los fundadores, los que han caminado y creado Morena aquí, no se sienten representados y

por el contrario hay mucha molestia.

Morena está secuestrado por un grupo cerrado y que no está considerando a la Senadora en el reparto de posiciones para la siguiente elección.

La Senadora gana contundentemente por elección popular, nadie ha tenido tantos votos como ella en la historia electoral del Estado y la principal ofensa es que la comparen con Ana Paty Peralta que no ha ganado ninguna elección, que sube por ser suplente de la actual Gobernadora como Verde Ecologista en un proceso de entreguismo al verde y sacrificio de los morenistas, claro, Ana Paty se cambió a Morena intentando tapar el ojo al macho.

Y es lo que ha llevado a su límite a la Senadora que al afirmar que no se registrará por qué no existe un piso parejo y por que ha llegado a su límite de dignidad, implica que buscará liderar a Movimeinto Ciudadano o al Frente Amplio por México, buscando la Presidencia Municipal de Cancún.

Esto último lo especulamos nosotros, ella aún mantiene la esperanza de que la dirigencia estatal de Morena reflexione su error y se baje de su soberbia por qué está en riesgo la mayoría en el congreso federal.

Ella está luchando por la militancia morenista a diferencia del grupo actual estatal en el poder que a diferencia de la dirigencia nacional lo que están haciendo es reducir y limitar a su grupo el esfuerzo de la transformación.

Aún queda en suspenso, pero es casi un hecho que: Marybel Villegas no va por Morena y queda en manos de la oposición si buscarán la anhelada unidad que no está logrando la secta morenista/verde en Qroo.



128 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page