top of page

¡Bienvenidos!

Tu empresa puede hacer los trámites necesarios que exige la Ley y no tendrá problemas, puede cumplir y punto.

Pero también puede dar el paso a mejorar su "desempeño ambiental" convertirse en una empresa ambientalmente responsable y ayudar con esto a la construcción de un hábitat humano más amigable y acorde con la realidad climática que vivimos.

Nosotros ofrecemos eso, buscamos empresas donde unirnos como aliados específicamente en materia de residuos sólidos urbanos, residuos de manejo especial y biorresiduos del sargazo.

Somos especialistas en Planes de Manejo Integral.

Otros de ofrecerán el camino fácil, nosotros el camino sustentable ...

​

597f7d3c-ab1e-49a4-831c-3fbbf8b32b25.JPG
10.png
Unknown.jpeg
Planes de Manejo

Haremos un diagnóstico certero, tomarás conciencia de ¿cuánto? ¿cómo?¿dónde? y de ¿qué tipo? son los residuos que generas.

Estudiaremos ¿cómo se manejan en tu empresa?¿qué valor podrían tener?¿cómo pudieran aprovecharse interna o externamente? y cambiará tu Plan de Manejo de Residuos.

Capacitaremos a tu gente para que cambie sus prácticas de manejo de residuos.

Si genera tu empresa más de 10 toneladas al año de Residuos Sólidos Urbanos, si generas algún tipo de Residuo de Manejo Especial, si transportas residuos, si acopias residuos, o si procesas residuos debes llamarnos, cuentas con nosotros.

Es momento de hacer las cosas bien y en forma legal. 

Hacemos la gestión necesaria con las autoridades, pero podemos también acompañarte mediante una iguala mensual como supervisión en la implementación de tu plan de manejo. Tenemos clientes que han ido más lejos y han instalado equipo, máquinas y tecnología, hasta ahí podemos llegar.

Si nos abres la puerta, mejoraremos tu desempeño ambiental empresarial en residuos.

​

images-2.jpeg
Valorización de Residuos
Los residuos tienen valor, pero igual hay un costo en separarlos, clasificarlos, recolectarlos y transportarlos, en los patios de acopio hay mermas y pérdidas por ésta razón.

Es importante separar los tipos de residuos, clasificarlos, darles su valor adecuado y procesarlos para incrementar ese valor original.

La valorización y agregar valor agregado a los residuos ese centro de nuestra empresa, es el fin último, la razón de crearla.

No todo es valorizaba, el costo a veces supera el potencial beneficio, con nosotros hay laboratorio y estudios de mercados y siempre estamos buscando nuevas opciones, para que casi todo sea valorizable.

Creemos en la economía circular, en la logística inversa, en que ayudamos al ecosistema si logramos captar y procesar el mayor volumen de residuos posible, ganamos dinero con ello.

Mientras más residuos captemos en la planta de procesos, más logremso procesar, más valor agregado leas demos, ms retorno de recursos tengamos, más residuos evitaremos que lleguen al ecosistema.

Por ende, tenemos una máxima:

Nosotros limpiamos por dinero.

​

Unknown-1.jpeg
Procesos Industriales

Le hemos apostado a la industrialización de los procesos de valor agregado para residuos.

Nosotros fabricamos la mayoría de nuestros equipos y máquinas, por ende, podemos fabricarte el proceso que quieras.

Hacemos bandas transportadoras, elevadores, tolvas, trituradores, trámeles, tornillos, prensas, secadores y lavadoras, estructura metálica y todo lo que la metalmecánica de residuos necesite.

También somos distribuidores de otras marcas y de insumos para la limpieza y contenedores para basura.

Creemos que es posible que tu empresa de ese paso a la mejora en su manejo propio de residuos, creemos que podrá mejorar su desempeño ambiental sin problema.

Queremos venderte todo lo que necesites.

​

bottom of page